Dispensadores de tapones auditivos

Dispensador

Encuentra el dispensador que necesitas

En este apartado puedes ver una selección de los mejores dispensadores de tapones auditivos disponibles y más productos similares a este tipo de dispensadores.

Si haces click en las imágenes que muestran los dispensadores de tapones auditivos, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los dispensadores que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos dispensadores y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios al adquirir uno de los modelos de dispensadores.

Si buscas más dispensadores de tapones auditivos, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Honeywell 1006186 Howard Leight Large Bilsom 303 Paquete de relleno para tapones auditivos para dispensador Leight Source (200 pares)

El dispensador Honeywell 1006186 Howard Leight Large Bilsom 303 Paquete de relleno para tapones auditivos para dispensador Leight Source (200 pares) es un de los dispensadores de tapones auditivos disponibles para ti.

El precio de este dispensador es 30,96€.

El modelo de dispensador Honeywell 1006186 Howard Leight Large Bilsom 303 Paquete de relleno para tapones auditivos para dispensador Leight Source (200 pares) tiene los siguientes datos técnicos:

  • Descripción: Tapones Protección Oídos.
  • Presentación: Pack de recarga a 200 pares T. L, amarillo.
  • Tamaño: 2 x 2 x 2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 231 gramos.

Las personas que compraron el dispensador Honeywell 1006186 Howard Leight Large Bilsom 303 Paquete de relleno para tapones auditivos para dispensador Leight Source (200 pares) también se han interesado en los siguientes productos:

Si buscas más dispensadores similares a Honeywell 1006186 Howard Leight Large Bilsom 303 Paquete de relleno para tapones auditivos para dispensador Leight Source (200 pares), puedes ver otros dispensadores haciendo click en el enlace a continuación: ropa de protección y accesorios de jardinería.

3M E-A-R Classic Botella dispensador de tapones

A continuación puedes ver las características de 3M E-A-R Classic Botella dispensador de tapones, uno de los dispensadores de tapones auditivos.

Puedes obtener tu ya tu dispensador 3M E-A-R Classic Botella dispensador de tapones por un precio 79,96€.

A continuación puedes ver más detalles de este dispensador:

  • El dispensador sirve como recordatorio para utilizar protectores auditivos y hacer que estos estén disponibles tanto para visitantantes como usuarios a tiempo completo.
  • Envasado en cómodas botellas de recarga para adaptarse a su dispensador de 3M One Touch Pro.
  • Cada botella contiene 500 pares de tapones 3M Classic.
  • Peso: 563 gramos.

Si te gusta 3M E-A-R Classic Botella dispensador de tapones probablemente te interese el siguiente producto: 3M PP-01-002 - Tapones para oídos.

Si estás buscando más dispensadores del mismo tipo que 3M E-A-R Classic Botella dispensador de tapones, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: ropa de protección y accesorios de jardinería.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los dispensadores de tapones auditivos: