Dispensadores de comida para peces

Dispensador

Encuentra el dispensador que necesitas

En esta página puedes encontrar un listado de dispensadores formado por una selección de los mejores dispensadores de comida para peces y productos relacionados con este tipo de dispensadores.

Si haces click en las imágenes que muestran los dispensadores de comida para peces, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los dispensadores que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos dispensadores y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios al adquirir uno de los modelos de dispensadores.

Si quieres buscar más tipos de dispensadores de comida para peces, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Si te interesa conseguir el mejor precio en dispensadores de comida para peces, a través del siguiente enlace puedes ver, una selección de dispensadores de comida para peces baratos

Alimentador con temporizador para acuario, tanque, alimentador automático para peces y alimentos de mascotas acuáticas, dispensador de alimentación que funciona con pilas, alimentador ajustable automático, correcta alimentación de peces, le ayuda cuando usted no está en casa durante sus viajes, viajes de negocios urgentes

Si quieres comprar un dispensador que se ajuste a tus necesidades, el Alimentador con temporizador para acuario, tanque, alimentador automático para peces y alimentos de mascotas acuáticas, dispensador de alimentación que funciona con pilas, alimentador ajustable automático, correcta alimentación de peces, le ayuda cuando usted no está en casa durante sus viajes, viajes de negocios urgentes puede ser el dispensador que estás buscando.

Puedes conseguir el Alimentador con temporizador para acuario, tanque, alimentador automático para peces y alimentos de mascotas acuáticas, dispensador de alimentación que funciona con pilas, alimentador ajustable automático, correcta alimentación de peces, le ayuda cuando usted no está en casa durante sus viajes, viajes de negocios urgentes al precio de 18,99€.

A continuación puedes ver más detalles de este dispensador:

  • Especificaciones: adopta micromotor DC para control, material plástico de alta calidad que es seguro y duradero, también respetuoso con el medio ambiente. Dispensador de comida compacto que ahorra espacio y que se instala por encima de su tanque de peces. Comedero acuático para peces útil para usted y para sus mascotas..
  • Ajuste de tiempo. El comedero es de gran capacidad y puede configurar el temporizador (12/24 hora) usted mismo. Interruptor de alimentación con la tecla ‘’SET’’. Pulse la tecla ‘’SET’’ hasta que la tecla ‘’I’’ se ilumine. Lo que significa que la alimentación empieza de inmediato y se reinicia después de 24 horas. Pulse la tecla ‘’SET’’ hasta que la tecla ‘’II’’ se ilumine. Significa que la alimentación empieza de inmediato y se reinicia después de 12 horas. La tecla "ON/OFF’’ es el interruptor de alimentación. (Para más detalles por favor consulte la imagen)..
  • Alimentar los peces automáticamente. Nuestro dispensador de comida puede alimentar a su mascota automáticamente mediante alimentos tales como copos, gránulos o tabletas. Interruptor ajustable adecuado para que usted ajuste la toma de alimentos de acuerdo a las necesidades de los peces. Mantiene a sus peces bien alimentados y les alimenta regularmente cuando usted está en casa o ausente. Comedero para peces sanos y sin más preocupaciones..
  • Bajo consumo de electricidad. Dispensador de comida alimentado por 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), bajo consumo y fácil funcionamiento, incluso cuando funciona continuamente durante varios días..
  • Contenido del paquete: 1 dispensador de comida para peces, 1 soporte, 1 soporte de ventosa, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Instalación simple e instalación. -.

Las personas que compraron el dispensador Alimentador con temporizador para acuario, tanque, alimentador automático para peces y alimentos de mascotas acuáticas, dispensador de alimentación que funciona con pilas, alimentador ajustable automático, correcta alimentación de peces, le ayuda cuando usted no está en casa durante sus viajes, viajes de negocios urgentes también se han interesado en los siguientes productos:

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más dispensadores del mismo tipo que Alimentador con temporizador para acuario, tanque, alimentador automático para peces y alimentos de mascotas acuáticas, dispensador de alimentación que funciona con pilas, alimentador ajustable automático, correcta alimentación de peces, le ayuda cuando usted no está en casa durante sus viajes, viajes de negocios urgentes, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: categorías.

Hydor ekomixo dispensador automático de comida para peces

Entre los dispensadores de comida para peces, puedes encontrar el dispensador Hydor ekomixo dispensador automático de comida para peces.

Puedes conseguir este dispensador hoy mismo a un precio de 23,90€.

Este dispensador Hydor ekomixo dispensador automático de comida para peces tiene las siguientes características:

  • Programación sencilla y sin pantalla.
  • Proporciona de la comida hasta 3 veces por día.
  • Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V.
  • Capacidad de 90 ml de alimentos, equivalente a un consumo de 30 días aprox.
  • Dispensador automático de alimentos para pescado con reloj controlada electrónicamente.

Las personas que compraron el dispensador Hydor ekomixo dispensador automático de comida para peces también se han interesado en los siguientes productos:

En el siguiente enlace podrás encontrar más dispensadores del mismo tipo: almacenamiento y organización.

GemPet 5 comidas Alimentador programable automático para mascotas, con grabador de voz, dispensador de alimentos secos y húmedos, para perros pequeños y gatos

El GemPet 5 comidas Alimentador programable automático para mascotas, con grabador de voz, dispensador de alimentos secos y húmedos, para perros pequeños y gatos es uno de los modelos de dispensadores de comida para peces disponibles en el mercado. Los siguientes detalles técnicos te ayudarán a decidir si es el tipo de dispensador que estás buscando.

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este dispensador:

  • CAPACIDAD DE MENSAJE DE VOZ: Nuestra investigación ha demostrado que si su mascota escucha el mismo comando de voz antes de cada comida, entonces él o ella comenzará a asociar los dos y sabrá que es hora de comer. La grabación de 10 segundos también permite a su mascota para escuchar su voz cuando no está en casa, que puede proporcionarles un poco de comodidad desde lejos!.
  • CALENDARIO DE ALIMENTACIÓN TOTALMENTE ADAPTABLE: ¡Nuestro alimentador para mascotas es muy fácil de instalar y usar! Como se puede ver en nuestras fotos hay 5 compartimentos de alimentación individuales. Cada uno contiene aproximadamente 240 mL de alimento SECO O SEMI-HÚMEDO, para una capacidad total de 1.2L. La bandeja en sí es muy fácil de quitar y limpiar!.
  • DOS OPCIONES PARA EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN: Con nuestro producto usted tiene dos opciones para la energía. Si está en casa, puede conectarlo directamente a la pared utilizando el cable de CC 5V / 1A (incluido) o si está en movimiento puede simplemente instalar baterías de 4 "C" (que NO están incluidas) y Nuestro alimentador del animal doméstico puede venir a la derecha junto con usted!.
  • MODO STANDBY: Hemos instalado una función que automáticamente pondrá el alimentador en "Standby" si no ha habido ninguna operación durante 25 segundos. Esto ahorrará su dinero en su factura de electricidad y pilas!.
  • También hemos instalado una luz de advertencia de "batería baja" que se encenderá antes de que se quede sin alimentación.
  • Tamaño: 34 x 36 x 12 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si te gusta GemPet 5 comidas Alimentador programable automático para mascotas, con grabador de voz, dispensador de alimentos secos y húmedos, para perros pequeños y gatos es posible que también te interese el siguiente producto: 0.45X 140 ° Super granangular y 15 veces la lente macro Lentes de Movíl Ángulo Amplio Ojo de Pez Se aplica a cualquier smartphone 0.6X Super granangular y 4 k pixel HD la lente macro Lentes de Movíl Ángulo Amplio Ojo de Pez Se aplica a cualquier smartphone.

Dxlta Nuevo 3.5L / 13L alimentador automático de mascotas fuente de agua de gato perro de plástico de alimentos Bowl mascotas dispensador de agua

Entre los dispensadores de comida para peces, puedes encontrar el dispensador Dxlta Nuevo 3.5L / 13L alimentador automático de mascotas fuente de agua de gato perro de plástico de alimentos Bowl mascotas dispensador de agua.

A continuación puedes ver más detalles de este dispensador:

  • ➤Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.
  • ➤Categoría: Alimentador automático para bebés Fuente de agua potableEstilo: Plástico Medio Plástico Del Perro Tazón De Mascotas Dispensador De AguaTraje para: Gato y PerroMaterial: Plástico.
  • ➤Material plástico verde del medio ambiente, base desmontable y diseño antideslizante, la mejor opción para sus animales domésticos.
  • ➤Tamaño:3.5L: Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 30.5cm11L: Longitud los 46cm, anchura los 26.5cm, altos los 44.5cm.
  • ➤Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo..

En el siguiente enlace podrás encontrar más dispensadores del mismo tipo: categorías.

4 L plástico peces de mascota perro gato comida seca Dispensador de caja de almacenamiento (

Uno de los dispensadores de comida para peces que puedes encontrar en el mercado es el 4 L plástico peces de mascota perro gato comida seca Dispensador de caja de almacenamiento (.

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este dispensador:

  • Con tapa y mango desmontable.
  • 100% seguro para los alimentos Material para mascota, perro y gato, Comida de almacenamiento perfecta.
  • Capacidad (4 L), soporta hasta 1,5 kg de comida para mascotas Tamaño (largo x ancho x altura): l-25.5 cm x w-12 cm x h-26 cm.
  • Elección de diseños (por favor, elegir desde el menú desplegable).

Si te gusta 4 L plástico peces de mascota perro gato comida seca Dispensador de caja de almacenamiento (, quizá te interese te interese también el siguiente producto: Pet Head 0850629004190 - Poof naranja deliciosa (espray desodo).

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más dispensadores del mismo tipo que 4 L plástico peces de mascota perro gato comida seca Dispensador de caja de almacenamiento (, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: categorías.

Alimentador automático de los pescados, ABEDOE LCD exhibe el dispensador de alimentación del animal doméstico del contador de tiempo de los alimentos de pescados con un soporte / para el velcro

Uno de los dispensadores de comida para peces disponibles en el mercado es el Alimentador automático de los pescados, ABEDOE LCD exhibe el dispensador de alimentación del animal doméstico del contador de tiempo de los alimentos de pescados con un soporte / para el velcro. Aquí podrás ver los detalles técnicos de este modelo de dispensador.

El precio del Alimentador automático de los pescados, ABEDOE LCD exhibe el dispensador de alimentación del animal doméstico del contador de tiempo de los alimentos de pescados con un soporte / para el velcro es de 56,63€.

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este dispensador:

  • ★ CONTROL DE INGESTION DE ALIMENTOS: Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos dispensados. De acuerdo con la necesidad de alimentar a tus peces.
  • ★ CON BATERÍA: con 2 pilas AAA para proporcionar energía. Cuando hay un símbolo LO en la pantalla LCD, indica que la batería se agotó rápidamente (la batería no está incluida).
  • ★ SEGURO PARA VIAJAR / TRABAJAR: siempre puede operar automáticamente cuando la batería es eléctrica.
  • ★ MANTENGA LA COMIDA FRESCA: La tolva resistente a la humedad mantiene la comida fresca y se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos los copos, las bolitas o las migas.
  • ★ AUTOMÁTICAMENTE O MANUALMENTE: Además de la función de alimentación automática, el dispositivo se utilizará una vez por tecla manual.
  • Tamaño: 7 x 11 x 7 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 204 gramos.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los dispensadores de comida para peces: