Dispensadores de croquetas

Dispensador

Encuentra el dispensador que necesitas

En esta página puedes encontrar un listado de dispensadores formado por una selección de los mejores dispensadores de croquetas y productos relacionados con este tipo de dispensadores.

Haciendo click en las imágenes que muestran los dispensadores de croquetas, podrás ver más sobre ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos dispensadores y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre cada uno de los modelos de dispensadores.

Si quieres buscar más tipos de dispensadores de croquetas, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Hubulk Dog Training Tratar bolso para trastos / juguetes con cinturón ajustable dispensador de bolsa de popa (Negro)

Uno de los dispensadores de croquetas disponibles en el mercado es el Hubulk Dog Training Tratar bolso para trastos / juguetes con cinturón ajustable dispensador de bolsa de popa (Negro). Aquí podrás ver los detalles técnicos de este modelo de dispensador.

El precio del Hubulk Dog Training Tratar bolso para trastos / juguetes con cinturón ajustable dispensador de bolsa de popa (Negro) es de 29,99€.

Este dispensador Hubulk Dog Training Tratar bolso para trastos / juguetes con cinturón ajustable dispensador de bolsa de popa (Negro) tiene las siguientes características:

  • Tamaño: 11.5 * 6 * 18cm, con 2 bolsillos en la espalda y infornt, usted puede tomar más con usted en su próxima salida, Los dos bolsillos con cremallera puede contener un pequeño conjunto de llaves, tarjetas de crédito, dinero, bolsas de residuos o su teléfono celular.
  • El dispensador de bolsas incorporado le permite sacar bolsas de residuos a través del bolsillo trasero.
  • La correa de nylon es ajustable. Llévelo alrededor de su cintura o sobre su hombro..
  • Material: nylon, los materiales durables limpian fácilmente clean.Holds TRATAMIENTOS, Y JUGUETES: La bolsa del lazo lleva appox. 2 tazas de croquetas pequeñas. También grande para llevar una pelota de tenis u otros accesorios..
  • Diseñada para algo más que entrenamiento, esta bolsa es el accesorio perfecto para llevar con usted en sus paseos y carreras, o incluso cuando usted y su mejor amigo están en movimiento.
  • Tamaño: 6 x 18 x 12 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 118 gramos.

Si buscas más dispensadores similares a Hubulk Dog Training Tratar bolso para trastos / juguetes con cinturón ajustable dispensador de bolsa de popa (Negro), puedes ver otros dispensadores haciendo click en el enlace a continuación: categorías.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los dispensadores de croquetas: